Ecuador inició el proceso para abandonar el sistema Sucre
El presidente Daniel Noboa firmó este 23 de junio el Decreto Ejecutivo 430, con el que se inicia el procedimiento formal para que Ecuador se retire del Sistema Unitario de Compensación Regional de Pagos (Sucre), mecanismo al que el país pertenece desde 2010. La decisión se concreta tras la autorización de la Asamblea Nacional, que […]